Up

8.28 MB
Date:
15 Julio 2015

El 14 de julio de 2015, el Instituto de Estudios de la Mujer, con el apoyo del Centro de Investigación y Docencia en Educación, realizó el  Simposio Género y Educación para la Sexualidad en la Educación Pública: Las Experiencias de Argentina y Costa Rica.

A continuación se presentan los libros que fueron expuestos por la Máster Silvia Siderac, académica de la Universidad de La Pampa, Argentina.

Educación y Género en Latinoamérica. Desafío político ineludible

La educación sexual integral en la escuela pública: propuestas alternativas para prácticas de inclusión