Personal Administrativo

Imagen del contacto
Profesional Auxiliar en Servicios Secretariales
Phone:  2562-4097

En la UNA tiene 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión secretarial y asistencial para la educación superior, cuenta con experiencia como asistente para autoridades universitarias y alta gerencia, toma de actas para órganos colegiados y atención a clientes internos y externos. Ha transmitido su conocimiento como docente de Secretariado Profesional a nivel técnico. Ha participado en diversos congresos, seminarios, cursos, capacitaciones y actividades académicas a nivel nacional e internacional, así como a su vez ha presentado ponencias en congresos del área de Secretariado Profesional. Ha colaborado y llevado la coordinación de la realización de diversos eventos académicos a nivel universitario e interuniversitario. Actualmente desempeña sus funciones en el Programa de Posgrados del Instituto de Estudios de la Mujer, ya que cuenta con la formación Profesional de grado académico de Licenciatura en Administración de Oficinas y Bachiller en Educación Comercial de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica. Su formación complementaria cuenta con estudios a nivel de grado de Administración de Empresas de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Costa Rica y de la Universidad de las Ciencias y el Arte de Costa Rica, así como con preparación en un segundo idioma.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.