Personal Administrativo

Imagen del contacto
Técnico Asistencial en Servicios Secretariales
Phone:  2562-4085

Formación Académica:  Maestría en Recursos Humanos, Licenciada en Ingeniería Industrial, Bachiller en Administración de Empresas y Técnico Medio en Secretariado. Experiencia: He laborado en la Universidad Nacional desde hace 13 años en donde me he desempeñado en los puestos de Técnico Asistencial en Servicios Secretariales en: el Instituto de Estudios de la Mujer, Sistema de Estudios de Posgrado, Programa de Gestión Financiera y en el ICAI de la Escuela de Informática; así mismo en el puesto de Técnico General en Servicios Contables en el Programa de Gestión Financiera.  Idiomas: Manejo instrumental del inglés. Aptitudes: Soy una persona comprometida con los objetivos de la organización, con disposición de aprender continuamente, orientada al servicio al cliente y trabajo en equipo, me gusta ser dinámica y productiva.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.